disertar.
(Del lat. dissertãre).
1. intr. Razonar, discutir detenida y metódicamente sobre alguna materia,
bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
     Sergio Fernández
Sergio  Fernández
Afirma que existen hábitos para el éxito y un nuevo paradigma laboral basado en el talento y el esfuerzo
Orador joven, ágil y fresco, sus ponencias son prácticas, enérgicas y absolutamente ilustradoras
Experto en desarrollo personal y profesional, innovación, creatividad y trabajo consciente
Capital humano
Capital humano
Comunicación y Medios
Comunicación y Medios
Empresa y emprendedores
Empresa y emprendedores
Emprendedores, Motivación, Coaching, Psicología positiva, Optimismo, Psicología, ABC Punto Radio
Sergio Fernández    Emprendedor y motivador
Ha presentado el programa de radio líder sobre desarrollo personal y psicología práctica, Pensamiento Positivo, en ABC Punto Radio. Profesor, coach y director del Instituto Pensamiento Positivo, ha escrito varios best sellers sobre emprendimiento y desarrollo personal y profesional. Un "solucionador de problemas" que ayuda a las personas y organizaciones a potenciar su talento, apasionarse por lo que hacen y aportar valor a los demás.

Sergio Fernández es periodista especializado en desarrollo personal y emprendedor. Se acercó al mundo del coaching con 22 años, cuando hacía unas prácticas en el Ayuntamiento de Londres, y hoy se dedica a tiempo completo a divulgar, en clave práctica, conocimientos y herramientas sobre transformación personal, emprendimiento, desarrollo personal y profesional, innovación empresarial, trabajo consciente, autoliderazgo y gestión del talento.

Ha dirigido y presentado cada sábado, en ABC Punto Radio, el programa Pensamiento Positivo sobre desarrollo personal y psicología práctica, con entrevistas a los grandes nombres, nacionales e internacionales, de la psicología positiva y el optimismo inteligente. Autor del best-seller Vivir sin jefe, entro otros exitosos libros, es también fundador y director del máster de Emprendedores y del máster de Desarrollo Personal del Instituto Pensamiento Positivo, organismo del cual también es director.

Sergio Fernández es un ponente original, espontáneo y ágil, con gran capacidad de comunicación y empatía. Sus charlas son enérgicas, ilustrativas y muy actuales, cargadas de contenido práctico y fruto de la experiencia, la investigación y el sentido común que le han convertido en uno de los motivadores más relevantes del ámbito nacional.