disertar.
(Del lat. dissertãre).
1. intr. Razonar, discutir detenida y metódicamente sobre alguna materia,
bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
     Josecho Vizcay
Josecho Vizcay
Experto en desarrollo de Habilidades Directivas y Asesoramiento Ejecutivo
Ofrece herramientas prácticas para la gestión de las actitudes en las organizaciones
Coach especializado en asesoría y mediación en empresas familiares
Capital humano
Capital humano
Empresa y emprendedores
Empresa y emprendedores
Liderazgo, Motivación, Coaching, Toma de decisiones, Team Management, Empresa Familiar, Emociones
Josecho Vizcay    Coaching empresarial. Motivación
Josecho Vizcay es coach personal y ejecutivo, especialista en mediación y asesoramiento de familias empresarias. Socio y coach de RMA España y Portugal, cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de alta dirección en banca y empresa privada. Conferenciante empático y cercano, considera la gestión de las emociones y de la comunicación un elemento clave en el ‘estado de ánimo’ de la empresa.

Cree en el coaching como una herramienta eficaz tanto a nivel individual como organizacional. Está convencido de que una buena gestión de las emociones y de la comunicación interpersonal afecta directamente sobre los resultados de la empresa y los estados de ánimo de las personas que forman parte de ella. Josecho Vizcay es coach personal y ejecutivo, asesor externo de familias empresarias, socio y coach en RMA España y portugal y mediador especialista en resolución de conflictos.

Es licenciado en psicología por la Universidad de Navarra, diplomado en Estrategia Empresarial por COSYF, y máster en Dirección General por la Escuela Europea de Administración de Empresas de París. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el mundo de la banca y la empresa privada, siendo director y responsable de equipos en empresas como BNP, Banco de Vitoria, Vitensa o Pemusa. En sus más de 20 años de experiencia en puestos de alta dirección ha ejercido funciones que abarcan desde la Dirección Comercial hasta la Logística o la Estrategia Empresarial.

Coach Acreditado por The International School of Coaching, Bethencourt Strategic Talent, Coaching Madrid y Fundación Augere, ha sido responsable de Formación en Coaching Ejecutivo en EICE y profesor de coaching, comunicación y emociones en el Instituto de Coaching Ejecutivo, en el MBA Executive de IEDE Business School y en el Máster de Mediación Jurídica de la Universidad Carlos III.

Un conferenciante empático con gran capacidad de comunicación a todos los niveles de interlocución de la empresa, que transmite con habilidad herramientas y conocimientos prácticos para la motivación individual y de equipos, el desarrollo de habilidades directivas, la gestión de actitudes, la toma de decisiones o el diseño e implementación de estrategias para la consecución de objetivos.