disertar.
(Del lat. dissertãre).
1. intr. Razonar, discutir detenida y metódicamente sobre alguna materia,
bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
     Luis Galindo
Luis Galindo
Más de 30 años en puestos directivos liderando y motivando equipos humanos
Trabaja la psicología positiva y el optimismo inteligente aplicado al entorno personal y profesional
Ha impartido seminarios y conferencias en las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo
Capital humano
Capital humano
Motivación, Psicología positiva, Optimismo inteligente, Felicidad, Crecimiento, Desarrollo personal, Alta Dirección, Productividad
Luis Galindo    Motivador. Optimismo Inteligente
Experto en desarrollo personal, gestión de personas y motivación de equipos, Luis Galindo aplica los principios del Optimismo Inteligente y la Psicología Positiva al mundo de la empresa. Tras más de 30 años de experiencia dirigiendo equipos, está convencido de que la felicidad en el trabajo es productiva y de que el crecimiento de las compañías sólo es posible a través de las personas que las integran.

Socio fundador de una de las firmas más prestigiosas de consultoría en Recursos Humanos, Luis Galindo ha desarrollado una brillante carrera al servicio de los equipos humanos de las empresas más punteras del país.

Experto en desarrollo personal, gestión de personas y motivación e integración de equipos, aplica los principios del Optimismo Inteligente y la Psicología Positiva al mundo de la empresa. Luis destaca especialmente por su particular estilo comunicativo frente a la audiencia —muy en línea con el preacher americano— y por su increíble capacidad para implicación del público desde el primer minuto.

Entusiastas y enérgicas, sus charlas conducen a reflexiones profundas e inducen a una suerte de motivación colectiva. Y lo hace con un estilo fresco, empático y compresivo y con un discurso repleto de nuevas ideas con un gran empuje conceptual.

Así lo prueban sus cientos de ponencias en las universidades e instituciones más prestigiosas de España y Latinoamérica, como IESE Madrid, Euroforum, Instituto de Empresa Madrid, ESADE Madrid, ICADE, APD o Centro de Estudios Garrigues, entre otras.

También trabaja con Equipos Directivos en organizaciones como Grupo Santander, Telefónica, la Caixa, Banif, Deutsche Bank, Barclays, Iberia, BMW, Ikea, Garrigues o Deloitte, entre otras empresas de referencia.

Tras más de 30 años de experiencia en puestos directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional, Luis Galindo está convencido de que la felicidad en el trabajo es productiva y de que el crecimiento de las compañías solo es posible a través de las personas que las integran.