disertar.
(Del lat. dissertãre).
1. intr. Razonar, discutir detenida y metódicamente sobre alguna materia,
bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
     Javier Luxor
Javier Luxor
Su estilo moderno y totalmente innovador invita a replantearse los retos profesionales
Es, también, presentador de eventos y conferenciante motivacional
Entre sus numerosos galardones, destaca el premio Nostradamus al Mejor Mentalista de Europa 2014-2015
Capital humano
Capital humano
Mentalismo, Persuasión, Sugestión, Influencia Social, Liderazgo empresarial
Javier Luxor    Mentalista corporativo
Es uno de los mejores mentalistas del mundo y un experto en los fundamentos de la sugestión humana. Su experiencia como alto ejecutivo, más su condición de reputado mentalista, le permiten descubrir habilidades únicas en las organizaciones, “entrar” en la mente de los equipos y transformar la palabra “fracaso” en “oportunidad”, así como gestionar los miedos o impulsar el liderazgo empresarial. Sus demostraciones transmiten las bases del mentalismo moderno: comunicación no verbal, persuasión, psicología, intuición…

Formado en el campo de la Ingeniería y con un programa MBA Executive, durante años trabajó en la empresa privada ocupando diferentes puestos directivos en ventas y marketing. Hasta que decidió abrazar definitivamente su pasión, el mentalismo, adaptándola al sector que conocía, el corporativo. Al comprender de primera mano los secretos de la dirección de personas, la mezcla es, sencillamente, impactante.

Su estilo, moderno, divertido e innovador cautiva a aquellas audiencias que demandan algo más que puro entretenimiento. Luxor lo define como “la experiencia interactiva definitiva”. A través de las demostraciones mentales, su público es capaz de descubrir detalles ocultos o pensar de forma diferente sobre los retos profesionales. Además, gracias a sus conocimientos mágicos y a los diálogos inteligentes, Luxor desarrolla novedosas presentaciones, a medida del cliente, haciendo partícipes de ellas a los asistentes.

Artista, conferenciante y formador, Luxor es la elección más inteligente, asombrosa y entretenida para presentar un producto, comunicar acciones corporativas, motivar equipos o dirigir eventos.

La persuasión es otro de los campos donde Luxor se ha formado ampliamente, de la mano del profesor Robert Cialdini, el mayor experto en Influencia Social del mundo. Asimismo, ha estudiado la mente desde la perspectiva del subconsciente y es un experto en los fundamentos de la sugestión humana y en hipnosis en el escenario.

Campeón de España de Mentalismo en 2013, su trabajo ha sido reconocido en las mejores competiciones internacionales: recibió el premio Nostradamus Mejor Mentalista de Europa 2014-2015 y fue el primer español en obtener, en 2015, el premio de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas al Mejor Mentalista Iberoamericano.

Luxor es miembro de diferentes organizaciones internacionales como la IBM (International Brotherhood of Magicians) y la IMS (International Magicians Society), y todos los años asiste al MindVention (congreso anual de mentalismo en Las Vegas).