disertar.
(Del lat. dissertãre).
1. intr. Razonar, discutir detenida y metódicamente sobre alguna materia,
bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
     Mago More
Mago More
Comenzó su carrera como ilusionista y humorista en 1994, ganando el Campeonato de España de Magia Cómica en dos ocasiones
Profesional de la comunicación, suma más de cien actuaciones anuales para las firmas más importantes de nuestro país
Autor del libro “Superpoderes del éxito para gente normal”
Capital humano
Capital humano
Comunicación y Medios
Comunicación y Medios
Comunicación, Presentador, Ilusionista, humorista, dinamización
Mago More    Humorista, presentador y empresario
El concepto de polifacético le viene como anillo al dedo: mago, presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista. Pero, sobre todo, es un especialista en el humor. Máster en Programa de Dirección General por el IESE-Universidad de Navarra, es líder en la conducción de eventos y en el diseño de productos exclusivos orientados a organizaciones y ejecutivos que buscan mejorar su comunicación.

Mago More comenzó su exitosa carrera como ilusionista y humorista en 1994, ganando el Campeonato de España de Magia Cómica en dos ocasiones. Su vis cómica terminó imponiéndose a su habilidad para los trucos, y dio el gran salto como monologuista con su participación en el Club de la Comedia de Canal +.

Podría creerse que More ha hecho, literalmente, magia para lograr ser socio de cinco empresas, guionista del programa de José Mota (del que también es actor), afamado conferenciante y formador, además de contar con un espacio de radio, colaborar en la prensa o escribir libros. Pero no. No se ha sacado estos triunfos de la chistera. Su truco no es otro que la combinación de objetivos claros y un método sencillo que sigue a rajatabla y que ha expuesto en su más reciente libro: Superpoderes del éxito para gente normal.

Pero si hay algo en lo que More se muestra incompetente es en aburrirse. Asegura que no sabe trabajar sin disfrutar, y por ello se precia de combinar mejor que nadie la formación, la diversión y el positivismo. Su sólido bagaje empresarial le ha permitido especializarse en el diseño de productos exclusivos orientados a organizaciones y ejecutivos que buscan mejorar su comunicación.

En sus conferencias (como la exitosa “El poder positivo del cambio”) explica cómo introducir la innovación en los procesos de producción, con la inestimable ayuda de la imaginación. More, con sus gafas naranja marca de la casa, también organiza talleres para sacar a flote, mediante una potente metodología, los secretos de la creatividad y la importancia del trabajo en equipo.

Su experiencia en los escenarios como mago y como cómico le hacen, además, un magnífico presentador, maestro de ceremonia o dinamizador de eventos.