disertar.
(Del lat. dissertãre).
1. intr. Razonar, discutir detenida y metódicamente sobre alguna materia,
bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
     Isra García
Isra García
Es un maestro en readaptar los negocios en el mundo de la economía conectada
Nombrado uno de los top 20 Social Media Bloggers por Solomon McCown, reconocida firma norteamericana de relaciones públicas
Dispuesto a superar sus propios límites, es capaz de recorrer 515 kilómetros en tres días
Capital humano
Capital humano
Tecnología e Innovación
Tecnología e Innovación
Marketing, Social Media, Digitalización, Transformación digital, Ultraman
Isra García    Experto en transformación digital y Ultraman
Innovador, disruptivo y visionario, está considerado una de las principales figuras de la Web Social y la nueva economía de Europa. Pionero del concepto Human media , es consejero sobre comunicación y marketing del futuro. Atleta en pruebas de ultraresistencia, Isra García es también emprendedor, escritor, formador y reconocido bloguero. Creador de Stand OUT Program, un novedoso e intenso programa de educación profesional, es cofundador de la plataforma colaborativa sobre cambio e inspiración Mapmakers.

Maestro en readaptar los negocios en el mundo de la economía conectada, Isra es director de la agencia internacional IG, que ayuda a las marcas, agencias y personas en el proceso de transformación digital.

Nombrado uno de los top 20 Social Media Bloggers por Solomon McCown, reconocida firma norteamericana de relaciones públicas, su bitácora en español sobre Internet, nueva economía, web social, marketing, disrupción, lifestyle, productividad y cambio, registra más de 120.000 visitas mensuales.

Autor de los libros Human Media: las personas en la era de Internet, Ultraproductividad, trabaja menos, produce más, vive mejor y Mapmakers: dibuja tu mapa, ha lanzado el proyecto Inconformistas junto a Josef Ajram, un programa de formación profesional basado en un micro-MBA adaptado a la nueva economía; y es consejero digital de Raptor Marketing (Londres).

Cofundador y organizador de Adictos Social Media e Internet Cambia Todo, entre sus numerosos proyectos como emprendedor destacan las agencias Engage Worldwide y Engage Colombia.

Isra García, que a los 23 años, antes de formarse en Estados Unidos y dar el salto al mundo digital trabajaba 12 horas al día en una fábrica del sector textil, es, sobre todo, un hombre dispuesto a superar sus propios límites. No sólo porque de niño le diagnosticaron dislexia y le dijeron que jamás hablaría ni escribiría de forma correcta, sino porque también es un destacado atleta en pruebas de ultraresistencia (Ironman, Ultraman). Empezó participando en un triatlón de larga distancia en 2011 hasta convertirse en un Ultraman capaz de recorrer 515 kilómetros en tres días: diez kilómetros a nado, 420 en bicicleta y 82 de carrera a pie.