disertar.
(Del lat. dissertãre).
1. intr. Razonar, discutir detenida y metódicamente sobre alguna materia,
bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
     Antonio Moar
Antonio Moar
Durante diez años Moar desarrolló su trayectoria profesional en el ámbito educativo, como director académico y profesor
Posteriormente, se volcó en la transformación de los directivos y empleados, prestando servicios como consultor a importantes compañías
Con estudios en Stanford y ESADE, como docente ha recibido el premio a la Excelencia Académica en IE Business School
Capital humano
Capital humano
Empresa y emprendedores
Empresa y emprendedores
Liderazgo, Transformación de directivos y equipos, Excelencia, Networking, Estrategia comercial
Antonio Moar    Estrategia y habilidades personales
Antonio Moar encontró la fórmula del éxito profesional en la interrelación de las personas. A pesar de ser ingeniero superior industrial, lleva más de 20 años formando y transformando a directivos, equipos comerciales y empleados; y potenciando su capacidad de influencia con el objeto de impulsar su liderazgo y sus competencias ejecutivas y de negociación. Profesor del IE Business School y de otras prestigiosas escuelas de negocios en las áreas de habilidades directivas, estrategia comercial, economía e Internet, destaca por sus dotes de comunicación, su visión holística de las organizaciones y su habilidad para el networking.

Durante 10 años, Moar desarrolló su trayectoria profesional en el ámbito educativo, como director académico y profesor del C.U.F (actualmente, la Universidad Internacional de Cataluña). Posteriormente, ocupó puestos directivos (director general, director de marketing y director comercial) para compañías de nuevas tecnologías de servicios de marketing a grandes empresas.

Convencido de la importancia de saber escuchar, preguntar y entender a las personas; definir con honestidad qué podemos aportarles y qué pueden aportarnos; y mantener un vínculo de confianza con ellas, Moar se volcó en la transformación de los directivos y equipos, prestando servicios como consultor y formador a importantes compañías y corporaciones. Su apuesta era clara: cambiar la búsqueda de un beneficio inmediato y directo para una sola persona, por uno mayor y a medio plazo para todos.

Su estilo como Business Trainer está basado en la experiencia, el desarrollo de la atención y el sentido del humor. Moar pone su nutrido bagaje profesional en favor de la estrategia empresarial y el entusiasmo colectivo, con especial interés en el análisis y la motivación de los equipos comerciales. Coach certificado por ICF (International Coaching Federation) y coach profesional por IESE Business School, Moar trabaja desde 2010 en un proyecto de molecular management, creando una network-team de profesionales orientada a potenciar a los directivos en sectores como la banca, los seguros, la industria farmacéutica o las telecomunicaciones. También ha fundado su propia empresa, con la que desarrolla destacados proyectos de formación presencial y on line mediante simuladores interactivos.

Ingeniero superior industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y máster en Ciencias Económicas, ha cursado estudios en Stanford, ESADE o la Universidad Rey Juan Carlos. Como profesor de IE Business School, ha recibido en 2013 y 2014 el premio a la Excelencia Académica y es autor del libro Pregunting.