disertar.
(Del lat. dissertãre).
1. intr. Razonar, discutir detenida y metódicamente sobre alguna materia,
bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
     Eloy Pardo (Still Morris)
Eloy  Pardo (Still Morris)
Durante 40 años ocupó cargos relevantes en el sector bancario
Un día compró por impulso un bajo y recuperó su abandonada pasión por el rock, formando una banda
Vicepresidente del Cercle Mallorquí de Negocis, tiene cinco discos y ha escrito un libro: Cambio de ritmo
Capital humano
Capital humano
Éxito, Liderazgo, Motivación, Música, Valores, Rock
Eloy Pardo (Still Morris)    Ex director de Banca March y rockero
La banca era su manera de ganarse la vida, pero el rock, su modo de vivirla. El ahora ex director general de Banca March decidió, con más de 50 años, dar un golpe de timón y recuperar su pasión dormida: la música. Se inventó un álter ego, Still Morris, y durante varios años compaginó en secreto sus obligaciones de ejecutivo con los ensayos a medianoche y las actuaciones en bares. Ha grabado cinco discos de rock clásico y se ha subido a prestigiosos escenarios. Su motivadora experiencia ejemplifica el dilema entre bailar al ritmo de los demás o interpretar nuestra propia melodía.

Licenciado en Ciencias Empresariales y máster en Entidades Financieras, Eloy Pardo desarrolló su carrera en el sector bancario durante cuarenta años. Antes de ser director general, miembro del comité de dirección y director de inversiones de Banca March, había trabajado para Banesto o el Banco Exterior-Argentaria. También fue profesor de Economía en diversos centros. Era, pues, un banquero de raza que en su lejana juventud había coqueteado con el rock & roll e incursionado fugazmente como cantautor.

La cazadora de cuero le parecía incompatible con el traje de directivo, y su pasión por la música durmió un profundo sueño durante 32 años. En su momento de mayor esplendor profesional, un impulso irracional le llevó a comprar un bajo en una tienda en liquidación. Lo colgó en la pared de su casa, como un adorno. Hasta que un día empezó a tocarlo y, sin apenas imaginarlo, empezó a reescribir su vida. Recuperó unas libretas con letras y acordes de los 20 años, se las enseñó a un amigo músico, se animó a grabar en un estudio y terminó fichado por Warner. Eloy Pardo daba paso a Still Morris.

Se saltó las reglas de las convenciones sociales, compaginando su despacho de banquero con los garitos de Palma de Mallorca. Primero en secreto, con su seudónimo, hasta que decidió hacer pública su faceta de rockero clásico. Su historia saltó a los medios de comunicación y, además de grabar cinco discos (cuatro en inglés y uno en catalán), ha escrito un libro sobre su experiencia, plagado de buen humor: Cambio de ritmo. De la banca al rock, de la cabeza al corazón (Plataforma Editorial).

Además de seguir componiendo y actuando como Still Morris, Eloy Pardo es vicepresidente del Cercle Mallorquí de Negocis e imparte conferencias sobre motivación, liderazgo, valores esenciales, equilibro entre vida personal y profesional y éxito.