disertar.
(Del lat. dissertãre).
1. intr. Razonar, discutir detenida y metódicamente sobre alguna materia,
bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
     Juan Ferrer
Juan Ferrer
Socio director de la consultora Ferrer Desarrollo de Directivos desde 2002
Coach Profesional Certificado, realiza sesiones de coaching ejecutivo y de equipos
Es experto en impulsar la cultura de la inteligencia colectiva
Marketing
Marketing
Empresa y emprendedores
Empresa y emprendedores
Liderazgo, Coaching, Trabajo en equipo, Habilidades directivas, Negociación, Gestión del tiempo
Juan Ferrer    Liderazgo y gestión del cambio
Especializado en habilidades directivas (coaching, negociación, trabajo en equipo, liderazgo o gestión del tiempo) y en descubrir nuevas formas de trabajar, Ferrer desempeña su actividad como consultor entre España y Latinoamérica. Dedicado a la implantación del cambio en las empresas, su misión es activar, motivar e implicar a las personas en la transformación, la evolución y la mejora constante. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y formado en la Harvard Kennedy School en el desarrollo y la formación del liderazgo, ha publicado tres libros y es colaborador habitual en diferentes medios de comunicación.

Juan Ferrer es un experto en provocar la transformación de las organizaciones haciendo que las personas se conviertan en líderes. Como una de las voces más autorizadas para analizar la gestión del cambio, Ferrer ayuda a las empresas que, por estancamiento, conflictos internos o por la introducción de una tecnología desconocida, necesitan implantar una nueva forma de trabajar.

Socio director de la consultora Ferrer Desarrollo de Directivos desde 2002, aboga por impulsar la cultura de la inteligencia colectiva a lo largo de toda la organización, poniendo en valor el talento y las ideas del capital humano.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y formado en la Harvard Kennedy School en el desarrollo y la formación del liderazgo, su misión es activar, motivar e implicar a las personas en el cambio, pero también en la evolución y en la mejora sostenida.

Coach Profesional Certificado con más de 2.700 horas de sesiones individuales, Ferrer ha impartido formación en habilidades directivas, como gestión del tiempo, coaching, liderazgo, negociación, motivación, desarrollo personal, trabajo en equipo, hablar en público, etc. Además, realiza sesiones de coaching ejecutivo y de equipos, así como consultoría especializada en la gestión del cambio.

Conferenciante de prestigiosas empresas e instituciones, actualmente desempeña su actividad profesional entre España y Latinoamérica. Colaborador habitual de periódicos y radios, Ferrer es autor de tres libros: Gestión del cambio (donde presenta las herramientas necesarias para gestionar con éxito todo proceso de cambio); Descubriendo con mi coach (escrito para quienes deseen conocer cómo es un proceso de coaching); y Soñé que estaba despierto (la historia de un ejecutivo cuya vida atraviesa una dura prueba).