disertar.
(Del lat. dissertãre).
1. intr. Razonar, discutir detenida y metódicamente sobre alguna materia,
bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
     César Piqueras
César Piqueras
Executive Master in Business Administration, en sus talleres y conferencias aborda asuntos clave para las organizaciones como el liderazgo y el desarrollo de personas
Es especialista en técnicas de ventas, marketing, comunicación, influencia, productividad y gestión del tiempo
Docente en varias universidades y escuelas de negocio, escribe cerca de 250 artículos al año en su blog www.cesarpiqueras.com
Capital humano
Capital humano
Marketing
Marketing
Empresa y emprendedores
Empresa y emprendedores
Liderazgo, Management, Motivación, Superación, Coaching, Ventas, Programación Neurolingüística
César Piqueras    Management, liderazgo y ventas
Liderazgo, ventas, productividad o desarrollo organizacional son los pilares donde se asientan las conferencias y talleres de César Piqueras, coach ejecutivo y escritor, CEO de la consultora independiente Excélitas Global. Bloguero y autor de una docena de libros sobre management, en su carrera profesional ha dirigido departamentos de compras y producción en el sector industrial. Máster en Psicología de la Gestión de Organizaciones, Piqueras ejerce como docente en varias universidades y escuelas de negocio y asesora a empresas e instituciones de primer nivel.

Ingeniero Técnico Industrial y Executive Master in Business Administration, Piqueras es coach ejecutivo certificado. Formado en distintos ámbitos relacionados con el desarrollo del talento y las organizaciones, a lo largo de su carrera ha dirigido departamentos de compras y de producción en el sector industrial.

Máster en Psicología de la Gestión de Organizaciones por la London Metropolitan University Business School,y Trainer en Programación Neurolingüística, Piqueras trabaja en la mejora individual y de equipos a través del coaching y el asesoramiento a empresas, abordando asuntos clave como el liderazgo, la productividad, la gestión del tiempo, la comunicación, la influencia y el desarrollo de personas.

Bloguero de éxito con más de 250 artículos al año, es autor de otras publicaciones como Coaching de equipos, Evitando el autosabotaje o La empresa que quería salvarse y no sabía cómo, entre otras obras.

En varios de sus libros, como 365 técnicas comerciales y Supervendedor, Piqueras profundiza en la ciencia y el arte de la venta, a través de un lenguaje directo, ameno y, sobre todo, práctico. En sus conferencias y programas de formación, también desarrolla conceptos tan importantes como el arte de la persuasión y de la influencia, la efectividad en la relación cliente-vendedor o el futuro de las ventas.

CEO de la consultora Excélitas Global, imparte o ha impartido formación en prestigiosas universidades, empresas o escuelas de negocio, como ESADE, Harley Davidson, Cambridge University Press, Abertis o Virgin, entre otras.