disertar.
(Del lat. dissertãre).
1. intr. Razonar, discutir detenida y metódicamente sobre alguna materia,
bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
     Álvaro González Alorda
Álvaro González Alorda
Cofundador de Emergap, una consultora especializada en transformación de organizaciones y en gestión de la innovación
Autor de “Los próximos 30 años” y “The Talking Manager”
Ha colaborado con más de 100 empresas en 25 países
Capital humano
Capital humano
Empresa y emprendedores
Empresa y emprendedores
Gestión, Innovación, Motivación, Empresa, Emprender, retail, Capital Humano
Álvaro González Alorda    Transformación empresarial
Toda una autoridad en transformación empresarial y gestión de la innovación que ha colaborado con más de 100 empresas en diferentes países. Álvaro González Alorda, profesor asociado de FT-IE Corporate Learning Alliance, ha escrito dos libros. Sus conferencias combinan una puesta en escena muy personal y una inusual capacidad de llegar a la cabeza y al corazón de la audiencia.

Álvaro González Alorda es el cofundador de Emergap, una consultora especializada en transformación de organizaciones y gestión de la innovación. Su trabajo en esta empresa le ha llevado a colaborar con más de 100 empresas de todo el mundo, entre las que se encuentran algunas como Endesa, IBM, Roche, Santander, Tempe-Inditex o Pfizer, entre otras muchas.

Además, es el autor de los libros The Talking Manager y Los próximos 30 años, y su blog sobre innovación y transformación de empresas es una referencia internacional en la materia.

Se formó en la Universidad de Navarra y en IESE Business School, y realizó una estancia de investigación en Harvard Business School. En la actualidad, González Alorda realiza una labor académica como profesor de ISEM Fashion Business School (Universidad de Navarra), profesor asociado del Instituto de Empresa y profesor visitante de INALDE Business School, entre otras escuelas de negocio en España, Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay.

En sus conferencias aborda diferentes temáticas. Desde la gestión del cambio hasta la innovación educativa, pasando por la gestión de personas y la innovación en el retail. Propone claves, herramientas y metodología para afrontar los nuevos desafíos, haciendo especial hincapié en la necesidad de integrar a la juventud en la empresa y en la importancia de darle valor a las personas.

Álvaro González Alorda combina experiencia internacional, profundidad conceptual, historias inspiradoras, una escenificación con estilo propio y la gran habilidad de hacer que su mensaje cale en lo más profundo del espectador.