disertar.
(Del lat. dissertãre).
1. intr. Razonar, discutir detenida y metódicamente sobre alguna materia,
bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
     Javier Iriondo
Javier  Iriondo
Autor de cinco libros, entre ellos Donde tus sueños te lleven
En sus talleres y conferencias aborda el crecimiento personal entre otros temas
Fundador de Galería del Éxito y GolfPlus
Capital humano
Capital humano
Marketing
Marketing
Empresa y emprendedores
Empresa y emprendedores
Desarrollo, Liderazgo, Motivación, Empresa, Emprender, Fortaleza Mental, Bienestar Emocional
Javier Iriondo    Escritor y conferenciante
Con alrededor de 600 conferencias en distintos países, Javier Iriondo es un ponente reconocido y experimentado. Iriondo, que cuenta con una dilatada experiencia profesional, es especialista en marketing, comercialización y crecimiento personal. En sus conferencias aborda temáticas como la fortaleza mental, el bienestar emocional o el liderazgo. Asesora a personalidades, deportistas e individuos y ha escrito varios libros en los que reflexiona acerca de diferentes aspectos de la vida.

Emprendedor, escritor y conferenciante. Javier Iriondo cuenta con una dilatada experiencia profesional de diferentes áreas de negocio. Su carrera comenzó en Estados Unidos, donde fue deportista de élite antes de especializarse en marketing, comercialización y crecimiento personal.

Su blog sobre motivación cuenta con más de 40.000 suscriptores, y ha escrito cinco títulos en los que se acerca a diferentes aspectos de la vida. El buen amor: relaciones de pareja, Las 5 claves de la fortaleza mental, Donde tus sueños te lleven, Un lugar llamado destino y Los 10 pasos hacia tu cima personal, son sus libros.

Es el fundador de las empresas Galería del Éxito y GolfPlus. La primera está dedicada al diseño de productos de formación y motivación, mientras que la segunda está relacionada con distintas áreas del mundo del golf. Pero su labor como empresario no le ha alejado nunca de su faceta de conferenciante y motivador.

Javier Iriondo es un ponente experimentado que ha impartido numerosas conferencias por diferentes países como Italia, Francia, Brasil, USA, Argentina, Puerto Rico, Portugal y España. También imparte cursos de crecimiento personal y ha colaborado con alrededor de 120 empresas, dirigiéndose a unos 150.000 oyentes en total.

En sus conferencias busca motivar, incitar a la reflexión sobre diferentes ámbitos, e influir de forma positiva para superar retos profesionales y personales, y mejorar la calidad de vida emocional.