disertar.
(Del lat. dissertãre).
1. intr. Razonar, discutir detenida y metódicamente sobre alguna materia,
bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
     David Russ
David Russ
Sus presentaciones tienen un componente audiovisual muy conmovedor e impactante
Crea un binomio mágico y pragmático entre el mundo de los caballos y el mundo empresarial
Aborda de forma diferente y motivadora cuestiones como el liderazgo, la cohesión, la comunicación y el desarrollo de habilidades y talentos
Capital humano
Capital humano
Deportes
Deportes
Liderazgo, Management, Motivación, Superación, Equipo
David Russ    El hombre que susurra a las empresas
Tras una grave caída a caballo, este director creativo decide reinventarse y tomar las riendas de su vida. David Russ se convierte entonces en coach y horseman, o lo que el gran público conoce como un susurrador de caballos. Por su conexión con los caballos siente la necesidad de compartir lo que le ha enseñado la doma natural: un método diferente y motivador de trasladar al mundo de la empresa cuestiones como el liderazgo, la cohesión de equipos, la gestión del cambio, la negociación y la gestión emocional.

Extrapola la doma natural al mundo de la empresa, un trabajo de respeto que se basa en convencer, no en vencer. David Russ muestra que las habilidades para gestionar caballos no son distintas a las que se necesitan para convertir un jefe en un líder, o simples compañeros de trabajo en un valioso equipo.

Coach, consultor de comunicación y experto en doma natural y etología equina, lideró, durante casi dos décadas, equipos de trabajo como director general creativo y Director de spots en el sector publicitario.

Actualmente es asesor de comunicación y liderazgo para varias empresas; profesor y conferenciante en diferentes universidades españolas; y es socio fundador de la empresa de coach H_ZLO y del Centro de Alto Rendimiento Directivo.

La trayectoria de Russ como publicitario y la puesta en escena, con el apoyo de impactantes vídeos, dan como resultado una conferencia directa, diferente y motivadora.

El método Russ Natural Horse Way es una experiencia eficaz, una forma innovadora, sorprendente y emocionante de vivir un aprendizaje efectivo para mejorar profesionalmente.