disertar.
(Del lat. dissertãre).
1. intr. Razonar, discutir detenida y metódicamente sobre alguna materia,
bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
     Mario Mola
Mario Mola
Tricampeón mundial en los años 2016, 2017 y 2018
6 veces medallista en el campeonato del mundo y 1 vez en el Campeonato europeo
En 2014 se consagró como uno de los mejores triatletas del mundo
Capital humano
Capital humano
Deportes
Deportes
Deporte, Motivación, Superación, Equipo, Triatlon
Mario Mola    Triatleta
Mario Mola se inició muy joven en el mundo del deporte y antes de los 5 años ya daba sus primeras brazadas en la piscina de su ciudad natal, Palma de Mallorca. Aún así, sus primeras zancadas y pedaleos tardaron en llegar. Su debut en triatlón se remonta al verano de 2005, dónde logró el tercer puesto. Desde entonces y a su todavía temprana edad, Mario ha participado en numerosos campeonatos nacionales e internacionales de triatlón y se ha consagrado como uno de los mejores triatletas del mundo.

En 2006 fue por primera vez internacional con la selección española en su categoría, ha sido tricampeón mundial en los años 2016, 2017 y 2018, ha ganado seis medallas en el Campeonato Mundial de Triatlón entre los años 2013 y 2018, y una medalla de bronce en el Campeonato Europeo de Triatlón de 2013. Desde hace años Mola es asiduo a los podios de las Series Mundiales. Sus excelentes resultados le llevaron a conseguir la ansiada plaza olímpica tanto en los Juegos de Londres como en los de Río de Janeiro.

Mola, en su afán de superación realizó a lo largo de su carrera, además del triatlón, diversas pruebas dentro del calendario atlético, tanto en pista como en campo a través, y cosechó varias medallas en ambos campeonatos, logrando mejores marcas nacionales de su categoría en 5000 m. y 10000 m. Participó también en el campeonato del mundo de campo a través, con la peculiaridad de finalizar como 2º corredor europeo de la prueba por detrás de la enorme masa de atletas africanos que lo relegaron mas allá del puesto 50.

En sus ponencias se percibe el espíritu de superación y perseverancia desde muy joven, resultado de dedicarse a un deporte extremo que integra tres disciplinas diferentes, a veces en condiciones leoninas, con más de 30 grados y un 90% de humedad.