disertar.
(Del lat. dissertãre).
1. intr. Razonar, discutir detenida y metódicamente sobre alguna materia,
bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
     Marta García Aller
Marta  García Aller
Ha recibido algunos de los premios más prestigiosos del periodismo económico
Es autora del Best seller “El fin del mundo tal y como lo conocemos” que va por su 5 edición
Marta ha trabajado en prestigiosos medios de comunicación como Actualidad Económica, El Mundo y El Independiente
Arte y cultura
Arte y cultura
Ciencia y Futuro
Ciencia y Futuro
Tecnología e Innovación
Tecnología e Innovación
Periodismo, Tecnología, futuro, cambio, Transformación digital
Marta García Aller    La tecnóloga del fin del mundo
Esta periodista y escritora se ha convertido en un referente de la transformación digital gracias a su último libro “El fin del mundo tal y como lo conocemos”, resultado de un trabajo periodístico que le ha llevado a consultar con cientos de personas fascinantes del mundo de la ciencia, los negocios, el trabajo, o la salud.

Trabajó en las redacciones de El Mundo, Actualidad Económica y la agencia Efe dónde logró algunos de los premios más prestigiosos del periodismo económico.

Actualmente compagina sus colaboraciones diarias en el programa Mas de Uno de Onda Cero y sus artículos en El Independiente con sus clases magistrales en el IE School of Human Sciences and Technology del IE Business School, donde es profesora asociada desde 2010.

Marta es conocedora de que el cambio que se avecina es trepidante: El fin del dinero, del trabajo, de las tiendas o del reloj biológico son algunos de los temas que le interesan y, como buena periodista, nos recomienda ser curiosos y hacernos muchas preguntas para afrontar el reto. ¿Van a cambiar nuestros trabajos con la robotización o van a desaparecer? ¿De qué modo afecta a nuestro cerebro estar permanentemente conectados? ¿Cómo van a ser las ciudades digitales? ¿Cómo hay que reorganizar la sociedad si la ciencia consigue alargarnos la juventud hasta los cien años?.

En sus conferencias, y en sintonía con los grandes narradores de la actualidad, Marta García Aller aborda de una manera original y optimista los cambios culturales, tecnológicos y económicos que están por venir. Son muchas las grandes empresas e instituciones que han disfrutado de sus ponencias. Sus teorías también han sido expuestas en decenas de congresos.