disertar.
(Del lat. dissertãre).
1. intr. Razonar, discutir detenida y metódicamente sobre alguna materia,
bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
     Ramón Fauria
Ramón  Fauria
Autor de “El libro de los poderes” una guía práctica para influir en los demás y relacionarnos de una forma más efectiva
Aplica sus conocimientos de mentalismo para la transformación del talento, el liderazgo y el emprendimiento
Caixabank, Font bella, Canon, Fedex, Hilton, Levys, Codorniu, Honda, Mapfre son sólo algunas de las empresas que han vivido la “experience Fauria”
Capital humano
Capital humano
Marketing
Marketing
Ventas, Mentalismo
Ramón Fauria    Una mente maravillosa
Aunque llegó a ejercer de abogado y director de ventas internacional, nunca dejó de lado su verdadera vocación: el ilusionismo, que descubrió cuando, con 4 años de edad, acudió a un espectáculo en el que Amadeu Abril adivinó el color del lápiz que había introducido en una caja de cerillas. A partir de esta experiencia, Fauria fue descubriendo y estudiando los mentalistas hasta ingresar en la Sociedad Española de Ilusionismo y, más tarde, en la Británica y en la Europea. Conocedor del poder de la mente para alcanzar la eficacia y el buen rendimiento en el mundo de la empresa, desarrolla su labor como mentalista corporativo, coach empresarial y conferenciante motivacional.

Autor de “El libro de los poderes”, nos demuestra que todos disponemos de ciertos poderes. Algunos los conocemos, pero no los utilizamos; otros los utilizamos, pero no somos conscientes de su potencial; y otros simplemente los desconocemos porque la ciencia los ha revelado recientemente. Son valores, actitudes, habilidades y competencias que podemos incorporar, desarrollar y mejorar.

A partir de su experiencia en distintos escenarios y empresas, Ramón Fauria muestra cómo muchos de los principios y herramientas que utiliza como mentalista pueden ser también muy efectivos en entornos profesionales y en ámbitos como el liderazgo, las ventas, el aprendizaje, la comunicación o el rendimiento. En sus conferencias, Fauria comparte de forma amena técnicas para comunicar más eficazmente, adelantarse a los demás o explotar el poder de la emoción; y acompaña al espectador a liberar su potencial y fortalecer y optimizar el camino al éxito.