disertar.
(Del lat. dissertãre).
1. intr. Razonar, discutir detenida y metódicamente sobre alguna materia,
bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
     Jürgen Klaric
Jürgen Klaric
Su carrera profesional incluye la autoría de tres “Best Seller’s”
Fue nombrado el Steve Jobs de la educación por ser el divulgador científico, de negocios y motivación más leído en español en las redes sociales
Asesora a empresas líderes como IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Mapfre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer y General Motors
Capital humano
Capital humano
Marketing
Marketing
Innovación, Ventas, Mente, mercadotecnia, emoción
Jürgen Klaric    El gurú de las ventas
Considerado entre los 10 profesionales que mejor entiende el mercado, Jürgen Klaric es, sin lugar a dudas, una de las personas más influyentes en el mundo de la mercadotecnia, sus tres “Best Seller’s” de editorial Planeta son siempre los más vendidos en cualquier librería del mundo. Su innovación social educativa como creador de Business & Innovation Institute of America (BiiA), le ha llevado a ser considerado el Steve Jobs de la educación, por acercar un tipo de educación alternativa y sin ánimo de lucro a más de 1 millón de personas al año.

Experto en la conducta humana, se ha convertido en el mayor divulgador –es el más leído en español en redes sociales- de la neurociencia aplicada a las Ventas, al Marketing y a la Educación para progresar y conseguir el éxito. Ser uno de los mejores lo ha llevado a asesorar en marketing y ventas a docenas de empresas líderes a nivel global como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Mapfre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer y General Motors.

Como conferenciante imparte más de un centenar de ponencias al año en más de 40 países en el mundo, y más de 80 mil personas leen su trabajo cada día. Klaric habla sobre el marketing moderno y sostiene que las decisiones de los consumidores llevan una carga emocional mucho mayor a la racional. En sus conferencias y consultorías Jürgen Klaric, además de compartir los diez principios más importantes para despertar el subconsciente del consumidor, realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos con el fin de ayudar a miles de personas a lograr más rápido sus objetivos y alcanzar el éxito.