disertar.
(Del lat. dissertãre).
1. intr. Razonar, discutir detenida y metódicamente sobre alguna materia,
bien para exponerla, bien para refutar opiniones ajenas.
     Peter Diamandis
Peter Diamandis
Presidente de X-Prize y fundador de Singularity University
Autor del bestseller de The New York Times, Abundance: the future is better than you think
Pionero en turismo espacial y medicina mobile low cost
Ciencia y Futuro
Ciencia y Futuro
Tecnología e Innovación
Tecnología e Innovación
Política y Sociedad
Política y Sociedad
Innovación, Optimismo, Sillicon Valley, altruismo, futuro, think tank, turismo espacial
Peter Diamandis    Filántropo. Líder en innovación
Filántropo, empresario y líder en innovación, Peter Diamandis es presidente fundador de XPrize, una organización sin ánimo de lucro que promueve la competitividad en innovación y que destina becas millonarias a equipos de investigación que tienen la misión de resolver los nuevos desafíos del mundo y generar descubrimientos que beneficien a la humanidad en su conjunto

“Abundance: the future is better than you think“ es el título de su bestseller del New York Times y Amazon y de su famosa conferencia en TED , pero también toda una declaración de intenciones. Más aún, una filosofía de vida.

Peter Diamandis es un líder en innovación que trabaja para facilitar y promover la llegada de esos descubrimientos que nos cambiarán la vida. Y lo hace como presidente y fundador de la fundación sin ánimo de lucro X-Prize, cuyas becas millonarias apoyan la investigación en ámbitos tan diversos como el turismo espacial, la medicina mobile low-cost o la tecnología de limpieza de residuos marinos.

También es el presidente de Singularity University, una institución reúne a la élite de Sillicon Valley, ejecutivos y universitarios cuya finalidad es comprender, promover y desarrollar las tecnologías que resuelvan los grandes desafíos de la humanidad. Además, es un empresario de éxito reconocido por su liderazgo en el campo de los viajes espaciales, habiendo dirigido las compañías más punteras en este sector.